• Sáb. Abr 1st, 2023

Detienen a conocido doctor por el homicidio de un paciente. Los oficiales tiene que romper la ventana de su auto.

Poradmin

Ene 12, 2022 ,



Policías de la Fiscalía General de la República ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un doctor por el delito de homicidio en contra de un paciente.

La movilización ocurrió el mediodía de este lunes en la Colonia Enrique Cárdenas González, al norte de Tampico.
Fue su propia esposa de nombre Noemí quién transmitió en vivo en sus redes sociales el actuar de los policías federales.

Video del momento que el médico es detenido



Debido a que no bajaban de la unidad fueron escoltados en grúa hacia las instalaciones de la FGR en la Colonia México.

Ahí el doctor Roberto Valdez explico vía transmisión en vivo que se trataba de un «caso médico legal del año 2016 y era acusado por homicidio».

«Es sobre un paciente complicado el cual tenía fístula colovesical, recibí la demanda y tengo un amparo, una suspensión en contra de los actos de aprehensión», declaró.

Mientras estaba dentro la unidad, afuera del edificio federal dijo «los médicos no vamos a elegir a alguien para matarlo es lo que la gente piensa tengo que enfrentar la justicia nunca he querido matar a alguien».



En esos momentos el agente ministerial federal le leyó la cartilla de sus derechos por fuera de la unidad,según él, por tercera ocasión confirmando que el delito era homicidio y tenían un mandamiento judicial dictado por un juez en su contra.

Fuese el mismo oficial quién con el arma rompió la ventanilla trasera de la unidad y se introdujo a la camioneta dónde se encontraba el doctor con su esposa.
El médico no tuvo más opción que abrir la puerta y bajar por su voluntad y entregarse a los policías que rápidamente lo metieron al edificio.
Mientras tanto su esposa quién seguía transmitiendo declaró: se trata de un atropello, estas son las personas qué no entienden».

Solicitó a la comunidad médica de Tampico que acudirán a ese lugar para apoyarlos.

Fue así como finalmente la orden de aprehensión fue ejecutada por los policías federales ministeriales.

Vía: RM Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *