• Dom. Dic 4th, 2022

Detienen a sujeto acusado de pederastia en el estado de Veracruz.

Poradmin

Feb 14, 2022
  • PEDERASTA FUE DETENIDO POR AGENTES DE LA D.G.I.*

Zuazua, NL. – La tarde de este sábado 12 de febrero Agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil realizaron la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de pederastia.

La detención se registró alrededor de las 15:25 horas en la calle Privada Encinos en su cruce con Privada Fresnos en la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua.

Cuando los agentes realizaban labores de vigilancia y patrullaje en la zona y observaron a un sujeto, mismo que al percatarse de la presencia policiaca ingresó rápidamente y en actitud sospechosa a la cochera de un domicilio, motivo por el cual se acercaron para abordarlo pero el hombre comenzó a lanzar insultos e improperios a los elementos.

En ese momento, una mujer se asomó por la ventana del domicilio, mencionando que el sujeto no vivía ahí como él aseguraba y tampoco lo conocía, por lo que de inmediato los agentes lo aseguraron.

Al consultar la base de datos de la institución se informó que el hombre identificado como Rigoberto “N” de 32 años de edad contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de pederastia en el estado de Veracruz.

Rigoberto, originario de Veracruz fue detenido por los agentes de la D.G.I. y puesto a disposición de la autoridad correspondiente ante quien deberá responder por la orden de aprehensión más lo que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *