• Vie. Dic 9th, 2022

DON MARIO REVELA QUE NO ES PAPÁ BIOLÓGICO DE DEBANHI, PERO QUE SIEMPRE LA VIO CÓMO SI FUERA SU PROPIA HIJA

Poradmin

Abr 28, 2022



Fue a la edad de 1 año 4 meses que Debanhi llegó a la vida de Don Mario Escobar.

Decidió hacerse cargo de ella aún que no fuera su hija ni llevara su sangre y desde ahí no volvió a separarse de ella ni un momento.

Siempre estaba al pendiente de ella, le llamaba y le preguntaba dónde estaba desafortunadamente sus ganas de vivir y divertirse cómo todo joven hicieron que Debanhi estuviera en el lugar incorrecto y con las personas incorrectas.

La joven de 18 años llevaba 2 años sin salir por la pandemia y le pidió a Don Mario y su esposa que si la dejaban ir a una fiesta con unas amigas que ellas la cuidarían y la traerían de vuelta a su casa sana y salva lo cuál no ocurrió.

Debanhi perdió la vida y Don Mario ya no pudo volverla a abrazar ni decirle te quiero.

APLAUDEN A DON MARIO EN REDES

Usuarios de redes sociales aplaudieron todo el amor que le brindó a Debanhi aún sin ser su hija y cómo la buscó hasta encontrarla.

También aplaudieron su entereza en estos difíciles momentos por los que están pasando él y su esposa por la perdida de Debanhi.

En algunos comentarios se solidarizaron con él y le dijeron que padre no es el que engendra sino el que cría, que no hiciera caso a los malos comentarios y que siguiera adelante buscando justicia por Debanhi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *