Vinculan a proceso a Héctor “N”, narcomenudista que el pasado lunes fue detenido por vender dulces con droga en Ciudad Universitaria.
De acuerdo con ‘El Universal’ un juez de control determinó que la detención fue legal por delitos previstos en la Ley General de Salud e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El inculpado también comercializaba narcóticos dentro la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El inculpado continuará su proceso en prisión hasta el cierre de la etapa de investigación complementaria.
Galletas, dulces y trufas con droga.
Para disimular la venta de droga, Héctor «N» vendía galletas en forma de dinosaurio, trufas y gomitas con el narcótico, pero también bolsas con marihuana, las cuales le fueron decomisadas al momento de su detención.
La detención de Héctor “N” se llevó a cabo mientras vendía droga en flagrancia, frente a la entrada de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.
De acuerdo a carpetas de investigación, en la zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.
¡Dulces mágicos! galletas de dinosaurio y gomitas, así vendían sustancias en la UNAM
