loader image

“El Charmin” peligroso delincuente, sale de los separos de la comandancia municipal sin que ningún elemento lo detenga a pesar de haber guardia las 24 horas.

Cd. Serdán, Pue. – la nueva administración municipal anunció hace unos días que los policías contratados habían pasado la prueba de confianza y que estos elementos tienen la capacidad suficiente para brindar la seguridad requerida por los sanandreseños; pero todo lo expresado por Carlos Tentle, presidente municipal se va a la alcantarilla, ya que en las meras narices de los policías municipales se fuga un peligroso delincuente.

El regidor de gobernación dice que es posible que “un familiar podría estar involucrado en la fuga de Antonio N. alias el «Charmin» quien el domingo por la tarde escapó de la cárcel preventiva del ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma” Julián Pérez Zacarías, este funcionario manifiesta lo dicho es uno de las hipótesis de lo ocurrido el día domingo 01 de septiembre pasado.

Atonio N; fue asegurado el pasado viernes y ya se encontraba en resguardo del Ministerio Público, por el delito de portación de arma e instrumento prohibido y ataques peligrosos agravados cometido en contra de servidores públicos.

Por lo que mientras se vinculaba a proceso se encontraba en separos de la cárcel preventiva, misma que se encuentra en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, en donde se sabe que no  permitía el delincuente que le tomarán fotografías, incluso se cubría el rostro con su playera; ante su peligrosidad fue esposado en uno de los barrotes de su celda

Al estar en los separos y tener vigilancia las 24 horas del día; por increíble que parezca el presunto delincuente, se libra de las esposas y abre la reja y sale tranquilamente sin que el elemento de guardia que se encontraba en la entrada lo detuviera y escapar en la zona de los juegos mecánicos que se encuentran al frente de la comandancia.

«No puedo afirmar hay varias hipótesis, efectivamente acude un familiar para llevar de cenar como parte de sus derechos y minutos después se da la fuga» curiosamente este presunto delincuente tiene familiares que trabajan como policías municipales, saben y conocen los movimientos en esta cárcel preventiva que se encuentra enfrente del parque de Los Cedros en el centro de la ciudad.

Ante la fuga del presunto delincuente, se implementaron operativos de búsqueda por parte de Policía Municipal y Estatal, sin que se lograra dar con el paradero del escapista

Personal de la Fiscalía General del Estado, inicia su trabajo investigación correspondiente.

Esta no es la primera ocasión que un delincuente escapa de la cárcel preventiva, ya que en julio de 2016, dos sujetos que habían sido detenidos por pobladores de la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo, huyeron por la azotea de la comandancia y salieron por la barda de la escuela Primaria “Luz Esparza”.que se encuentra a un costado de la presidencia municipal.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!