• Dom. Nov 27th, 2022

El padrino de Anexo de AA de Acatzingo fue Ejecutado a balazos FGE investiga el caso

Poradmin

Abr 26, 2022 ,



Jesús García

Acatzingo, Pue.-Las primeras investigaciones sobre el asesinato del padrino de Anexos de AA, apunta que se trata de un posible ajuste de cuentas, fue encontrado su cuerpo abandonado en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva en unos terrenos de Cultivos de una barranca.

Traciende que Jaime J. S., de 38 años de edad fue levantado por Sujetos desconocidos y después fue ejecutado enfrente al Anexo de Alcohólicos Anónimos que dirigia en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva posteriormente el cadáver fue encontrado tirado en tierras de cultivos que pertenece a la misma población de Acatzingo.

Las autoridades correspondientes señalaron que Jaime J.S. estaba reportado como desaperecido desde el día sábado 23 de Abril del año 2022 motivo por el cuál sus familiares y conocidos iniciaron la búsqueda en redes sociales en todos las comunidades vecinas al municipio de Acatzingo.

Fue la mañana del día domingo 24 de Abríl que supieron sobre su paradero luego de que unos Campesinos de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva hallaron el cadáver Jaime J. S. El cuál estaba en una barranca y a simple vista se podía observar que tenía Impactos de arma de fuego de grueso calibre señalaron los lugareños en su reporte anónimo que hicieron al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar del hallazgo llegaron Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la zona y confirmaron átraves de los familiares que se trataba del cadáver de Jaime por lo que lugar fue asegurado y acordonado por los oficiales.

Se solicitó la intervención de la policía ministerial del Grupo de Apoyo de Acatzingo quienes realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias pertinentes para recabar indicios sobre la ejecución del hombre que dirigía el Anexo de Alcohólicos Anónimos de San Sebastián Villanueva cual está ubicado en la calle Ruperto Sánchez Taboada donde traciende que fue ejecutado a balazos ya que se encontró una mancha hemática y trozos de masa encefálica, pero no encontraron cuerpo, ya que vecinos reportaron que durante la madrugada del día domingo se había escuchados balazos en lugar y solo hallaron los indicios antes mencionados.

Para finalizar el hecho el Cadáver de Jaime fue identificado por su padre y familiares y posteriormente fue llevado al anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca el caso están
a cargo de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo policial de Acatzingo.

#Acatzingo #Ejecutado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *