• Sáb. Nov 26th, 2022

El robo con violencia a transportistas, robo a transeúntes y el robo a casa habitación son los delitos que más se cometieron en Ciudad Serdán.

Poradmin

Ene 29, 2022

Por: Genaro Tun.

Ciudad Serdán, Pue. – De acuerdo con la información proporcionada por el IGAVIM Observatorio Ciudadano de los meses de octubre a diciembre van en aumento los robos en Ciudad Serdán y de los que más preocupa a la ciudadanía es el robo a transeúntes.

En primer lugar el robo con violencia a transportistas llegó a 9 denuncias seguido del robo a casa habitación con 7 y lo más preocupante es el robo a transeúntes en vía pública con violencia llegando a las 6 denuncias.

Cabe señalar que en este primer trimestre también se registraron otros robos, al igual que algunos no se interpusieron las denuncias correspondientes.

Tras estos hechos solo se ha dado a conocer la detención de dos sujetos por robo a casa habitación pues los habitantes no quieren anteponer sus denuncias debido a que temen por su integridad física.

Apesar de que se menciona la contratación de más policías y hemos visto que las patrullas recorren el municipio; simplemente la estrategia de seguridad no ha dado los resultados esperados por este gobierno municipal de acuerdo a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *