• Vie. Dic 9th, 2022

EN FUERTE ACCIDENTE ESTA MAÑANA PIERDE LA VIDA DE UN MASCULINO, DEJANDO TAMBIEN UN HERIDO GRAVE Y OTRO ESTABLE!

Poradmin

Jul 28, 2022

#ESPERANZA PUEBLA.
REGIÓN!

Por: Geronimo A.
Región de Esperanza.- Alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy Miercoles se registro un fuerte accidente Multiple sobre la carretera Federal Azumbilla-El Seco con direccion de Cañada hacia Esperanza a la altura del km. Entre Esperanza y Guadalupe Piletas (a la altura de la sub-estación de CFE, a unos 180 metros de la entrada hacia amozoquillo) en el cual se ve involucrado un Tracto camión marca Kenworth con placas 510-WH-3 el cual impacto a una colectiva de la ruta 3 de Esperanza-Cañada la cual fue impactada por este vehículo pesado y arrastrada mas de 100 metros asi como también una camioneta Dodge RAM en color gris modelo 2015 con placas VS-60-601 Procedente del Estado de tabasco, según testimonio de testigos en el lugar esta última unidad fue la presunta responsable del accidente, la cual al parecer era conducida por un menor de edad que posiblemente lo hacia bajo los efectos del alcohol.

Elementos de Protección Civil a cargo de la Directora Guadalupe Ordinola B. recibieron el llamado de Auxilio por lo que de manera inmediata se trasladaron al punto del accidente en apoyo, brindando la atención prehospitalaria a personas que presentaban fracturas multiples siendo trasladadas dos personas, una fue ingresada al CESSA de Esperanza, la cual responde al nombre de Adriana Lechuga Martínez, la otra persona herida y en estado grave ya que presento exposición de masa encefálica solo se sabe es un masculino menor de edad de aproximadamente 17 años.
En el interior de la colectiva una persona perdio la vida, el cual al parecer era el conductor de 48 años de edad aproximada y respondia al nombre de Gerardo Perez Merino, de Esperanza puebla, el cual su cuerpo ya fue extraído por las Autoridades correspondientes para ser trasladado al SEMEFO de Cd. Serdán.

Al lugar acudió el presidente de Esperanza Lic. Isaac Rodríguez Ochoa de manera inmediata ofreciendo el apoyo que sea requerido a los habitantes que se vieron afectados en este accidente.
Personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Esperanza en todo momento han estado al pendiente de este accidente en coordinación con Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras quienes en conjunto resguardan la zona y el paso a fin de evitar un accidente mas.

D. E. P.
Este Operador del Servicio Publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *