• Lun. Ene 30th, 2023

ENCUENTRA CRÁNEO HUMANO EN EL CANAL DE VALSEQUILLO EN EL BARRIO DE SAN ANTONIO.

Poradmin

Dic 20, 2022



El hallazgo lo hicieron vecinos quienes al observar los restos óseos dieron aviso de inmediato a las autoridades municipales quienes acudieron de inmediato al lugar del hecho

José Sánchez

Tecamachalco, Pue. – Fuerte movilización por parte de las autoridades se registró luego de que se recibiera el reporte del hallazgo de un cráneo humano en el interior del canal de Valsequillo a la altura de los campos de beisbol del barrio de San Antonio, hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad.

Fuentes extraoficiales informaron que durante el trascurso del día domingo 18 de diciembre del año 2022, varias llamadas telefónicas alertaron al Personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas de Tecamachalco CERIT, donde varias notificaciones de transeúntes, alertaron a las autoridades correspondientes sobre la presencia de restos de un cráneo humano en el interior del canal de Valsequillo.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, mientras que personal de Protección Civil del municipio de Tecamachalco notificaron que se trataba de un cráneo humano, motivo por el cual la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de investigación de la agencia del Ministerio Publico quien activo a los agentes de servicios periciales para iniciar la presteza de la carpeta de indagatoria correspondiente al hallazgo.

Personal forense realizó el levantamiento de los restos óseos encontrados en el canal de Valsequillo a la altura de los campos de beisbol del barrio de San Antonio en el municipio de Tecamachalco, hasta el momento se desconoce el sexo y la edad, se espera que en los próximos días se pueda determinar la identidad.

Para finalizar es importante mencionar que meses atrás en el mismo tramo del canal de Valsequillo fueron encontrados restos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *