• Lun. Dic 5th, 2022

Encuentran muerto a hombre que fue levantado el pasado viernes.

Poradmin

Nov 22, 2022

Encuentran muerto, envuelto en una cobija, al hombre que fue “levantado” el pasado viernes por la noche en Acatzingo. Como este diario lo informó, el hombre fue privado de la libertad cuando viajaba en su Nissan, Tsuru, color blanco, frente a su esposa y pequeños hijos.

Se trata de Gustavo G. G., quien luego de ser levantado por el grupo armado, fue reportado como desaparecido por sus familiares en redes sociales. A partir de que fue privado de la libertad, el viernes alrededor de las nueve de la noche, sus seres queridos no supieron nada más de él.

Fue cerca de las nueve de la noche del pasado viernes, cuando cerca de diez hombres encapuchados y con armas largas, a bordo de dos camionetas negras, cerraron el paso al Tsuru que conducía Gustavo. Lo acompañaban su esposa y dos hijos (de aproximadamente 5 y 6 años de edad).

Lamentablemente Gustavo fue localizado muerto este lunes por la mañana en campos de Cultivo de la comunidad de Progreso de Juárez. Hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Se sabe que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y que además lo dejaron encobijado. De manera preliminar se informó que el móvil del crimen puede ser un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos rivales.

Información de Odilon Larios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *