• Vie. Dic 9th, 2022

ES IDENTIFICADO EL JOVEN EJECUTADO EN EL PARQUE DE LA COL. ZAPATA, RESPONDÍA AL NOMBRE DE URIEL SANTIAGO Y CONTABA CON 28 AÑOS DE EDAD.

Poradmin

May 31, 2022

#TEHUACÁN

▪️Joven ejecutado a quemarropa la tarde de ayer domingo, el cual presentaba varios impactos de bala.

Por: Jess M.

Tehuacán, Pue.- Horas más tarde de haber sido asesinado un joven, este fue identificado por sus familiares el cual dijeron se llamó Uriel Santiago y contaba con 28 años de edad, el cual había salido de su domicilio ubicado en la 18 oriente para acudir al parque.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil y Bomberos donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), fueron los primeros en hacer contacto con la persona, quien al carecer de signos vitales lo declararon clínicamente muerto.
Elementos policiacos acordonaron la zona, ya que el cuerpo quedó tendido en ese espacio público, además de que había poco más de 13 cartuchos percutidos en la zona.
Los uniformados informaron que el ahora occiso había salido de su domicilio ubicado a escasos metros del parque, lugar donde llegaron dos sujetos y con armas de alto poder lo balearon, recibiendo impactos en el tórax, abdomen y piernas que le provocaron la muerte al instante.

Una persona mas, que se suma a la lista de los que han perdido la vida en manos de la delincuencia que cada vez aumenta en la ciudad de Tehuacán Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *