• Mar. Sep 26th, 2023

ESTA TARDE EN UNA PRESUNTA EMBOSCADA, ASESINAN A REGIDOR DE ACATLÁN, A DOS DE SUS HIJOS Y A UNO DE SUS EMPLEADOS CUANDO SE DIRIGÍA A UN JARIPEO!

Poradmin

Ago 7, 2023 #Destacados

#REGIDOR DE ACATLÁN DE OSORIO!

▪️ Acatlán de Osorio y el jaripeo en la zona de la Mixteca están de luto!

San Martin Atexcal, Pue.-Alrededor de las tres de la tarde de hoy domingo, 4 personas perdieron la vida al ser abatidas por proyectiles de armas de fuego, esto al ser Presuntamente emboscados por sujetos desconocidos.
La presunta emboscada tuvo lugar en el Paraje conocido como Barranca Grande ubicado dentro del municipio de San Martín Atexcal, en la localidad de San Nicolás Tepoxtitlán;
Esto cuando se dirigía el regidor de grupos vulnerables y equidad de género, el C. Marco A. Mejia Mtz. a un jaripeo en compañía de dos de sus hijos y un empleado a bordo de su camioneta Jepp Liberty en color negro, siendo atacados cuando circulaban en la zona conocida como «Barranca Grande», en dónde sujetos armados al parecer ya los estaban esperando, los cuales accionaron sus armas en contra de los tripulantes de la camioneta perdiendo la vida el regidor, dos de sus hijos y su empleado.
Minutos después las Autoridades recibieron una llamada de Auxilio reportando que en el punto antes descrito se encontraban al parecer cuatro personas sin vida, por lo que policías Municipales se trasladaron de inmediato al lugar, al realizar una inspección por parte de la corporación se confirmo el hallazgo de cuatro masculinos sin vida, los cuales habían sido abatidos por disparos de arma de fuego, entre los cuales se encontraba el regidor antes descrito de la actual Administración; Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área a la espera del personal de la Fiscalía encargado de realizar las pesquisas correspondientes, así como el levantamiento y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Marco A. Mejia era ganadero y se dedicaba aparte de sus responsabilidades como funcionario en Acatlán de Osorio, a realizar jaripeos en toda la región Mixteca, muy conocido como Rancho «La Canela» en Acatlán de Osorio.

El municipio de San Martín Atexcal colinda al norte con el municipio de Juan N. Méndez; al este, con Tehuacán; al sur, con Zapotitlán y el estado de Oaxaca; y al poniente con los municipios poblanos de Totoltepec de Guerrero y Coyotepec.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *