• Dom. Nov 27th, 2022

ESTA TARDE SE REALIZA LA PRIMER REUNIÓN 2022 DE Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)

Poradmin

Mar 30, 2022 ,

#ESPERANZA PUEBLA!


Por: Gerónimo A.

Esperanza, Pue.- Está tarde el Lic. Isaac Rodríguez Ochoa, Presidente Municipal de Esperanza Puebla, Regidores y Personal Administrativo, se reúnen con Jueces de Paz de las distintas comunidades, Ejidatarios y Presidentes Auxiliares, para tratar asuntos de interés para los habitantes de este Municipio.

En dícha reunión celebrada en las instalaciones de la estancia de día (antes casa del abuelo) ubicadas junto al CESSA de esperanza, se contó con la presencia del represente del Gobierno del edo. De Puebla, el Arq. Miguel Ángel Meza, Delegado Regional de la Secretaría de Bienestar Estatal.

Entre los puntos que se tocaron siguiendo la orden del día, se trató temas referentes a los Programas de apoyos y cantidades que llegarían al Municipio, las cuales serían destinadas para algunas obras en cada una de las comunidades y juntas auxiliares que conforman el municipio de esperanza.

En el lugar, los jueces de paz de cada comunidad, Ejidatarios, asi como los Presidentes de las dos Juntas Auxiliares, expusieron las obras de mayor interés y prioritarias para los habitantes, las cuales como lo menciona el Lic. Rodríguez Ochoa, serán los propios habitantes quienes se encarguen de observar y ver qué estás obras sean bien realizadas;
Agua Potable,
-Drenajes,
-Red de energía eléctrica,
-Rehabilitación de caminos,
-Adoquinamiento
-Panteón propio ante la falta de uno en una junta Auxiliar,
-Parques,
-Salones,
-Apoyo a escuelas,
-techados,
-Desazolve,
-Cercas de alambrado,
Y LIMPIEZA DE BARRANCAS,
Fueron parte de las necesidades que los representantes y habitantes de las comunidades de este Municipio expusieron ante el representante del gobierno Estatal y Autoridades Municipales.

«Sabemos qué hay muchas obras por hacer en el municipio ante el rezago y la falta de las mismas en años anteriores, daremos prioridad a las obras más urgentes qué se necesitan en cada comunidad, iniciando así el verdadero desarrollo en beneficio de nuestros habitantes»




#BuenasObrasParaElMunicipio.
#Trabajando por el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *