loader image

Estefan se va exiliado como delegado del PRI en Nuevo León tras escándalos en Finanzas

Carlos Cosátl



Puebla, Pue. – Jorge Estefan Chidiac, ex secretario de Finanzas durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido fue exiliado a Nuevo León como delegado del PRI tras el derroche de recursos en la administración que tan sólo duró un semestre.

La designación fue realizada por el propio presidente nacional del tricolor Alejando Moreno, quien exhibió a través de redes sociales la designación de 20 nuevos delegados.

«Tomamos protesta y entregamos nombramientos a Delegados del @PRI_Nacional en diferentes estados, a quienes les reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos para fortalecer al partido, porque el PRI está a la altura de los retos que demanda México», escribió Alejando Moreno en su cuenta de Twitter.

Esta designación se da después de que se iniciará una investigación por el gobernador Miguel Barbosa Huerta a las finanzas del estado a cargo de Estefan Chidiac durante el gobierno interino de Pacheco Pulido, quienes solo dejaron en las arcas del estado 600 millones de pesos para cerrar el año.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!