• Vie. Dic 9th, 2022

Exmilitar enloquece, ataca a empleada, rompe vidrio y se desangra

Poradmin

May 19, 2022



Durante el hecho violento se cortó el brazo al romper a puñetazos los vidrios; las autoridades dejaron libre al agresor.



Oaxaca, México.- Un exmilitar atacó con extrema violencia a una trabajadora vendedora de boletos de autobús en la terminal de autobuses de Santa María Huatulco. Tras ser presentado ante el ministerio público fue puesto en libertad por considerar que no puso en riesgo la vida de la despachadora.

Sin embargo, el video captado por las cámaras de seguridad muestran cómo el sujeto de manera agresiva reclama le sea cambiado un boleto de autobús pues había perdido la corrida. Al no lograr que la vendedora ceda a su exigencia lanza un bote de gel contra el vidrio frontal de la taquilla e inmediatamente después un puñetazo hacia el interior en donde se encontraba la trabajadora.

Entre gritos e insultos se dirige hacia la puerta lateral para intentar forzarla, al no lograrlo tira de puñetazos en varias ocasiones hacia los vidrios. En su actuar violento se corta el brazo y empieza a sangrar abundantemente.

Herido su tono de voz cambia y suplica a la mujer que agredió llame a una ambulancia porque se está desangrando.

Tras la intervención de la ambulancia, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, quien lo dejó en libertad porque señaló que las lesiones no ponían en riesgo a la denunciante. En su declaración el agresor indicó que tenía que viajar en ese momento porque tenía restringida la convivencia con su hija y buscaba verla.

Agregó que el argumento bajo el cual fue puesto en libertad al agresor es sumamente preocupante, porque con actitudes como la que manifestó frente a una mujer en su desempeño laboral, existe una alta probabilidad de que su reacción sea aún más violenta hacia su ex esposa, lo que la coloca en un riesgo de violencia feminicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *