• Lun. Ene 30th, 2023

Extraoficialmente se dice que el hombre acribillado con su familia era “El R15” o “El Pino”

Poradmin

Ene 22, 2023

Redacción/La Red Informativa

Veracruz, Ver. -Luego de las primeras investigaciones en torno al hecho sucedido en la Carretera Veracruz – Xalapa a la altura de Las Bajadas a la altura de la base aeronaval en el Puerto de Veracruz, de manera extraoficial se supo que el ejecutado era Fernando Pérez Vega alias “El R15” o “El Pino” señalado por las autoridades como el jefe de plaza de la Sierra Norte del estado.

Autoridades lo identificaron como el principal generador de violencia en la zona norte de la entidad veracruzana, principalmente en el Totonacapan y vinculado en extorsiones y secuestros incluso en la matanza en la ciudad de poza Rica del pasado primero de enero de este 2023.

Se presume que el hoy occiso habría acudido al puerto de Veracruz para participar en un evento político del partido Fuerza por México, institución de la que fue candidato a la alcaldía de Coxquihui en 2021 además de ser hermano de Reveriano Pérez Vega, ex alcalde numerosas veces de Coxquihui, y señalado comop jefe de una banda de generadores de violencia conocida como “Los Pelones”.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo en sus redes sociales que se trató de “un ajuste de cuentas” entre grupos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *