loader image

Fallecen dos motociclistas cuando son impactados por un vehículo, que dejan abandonado.

 Santa Ma. Coatepec, S. S. el Seco, Pue. – la mañana del día viernes 15 de noviembre, se reporta de manera anónima de que en la cinta asfáltica de esta junta auxiliar de Santa Ma., se encontraban dos cuerpos al parecer sin vida.

DE acuerdo a la Dirección Seguridad Pública de San Salvador el Seco, poco antes del medio día se recibe una llamada en la Comandancia de la Policía de un accidente vehicular en el que pierden la vida 2 motociclistas.

En la cual fueron avisados sobre la existencia de dos hombres tirados en la carretera Federal tramo el Seco-Serdán, a la altura de la Junta. Aux., de Santa Ma. Coatepec., de inmediato se dirigen al lugar de los hechos, en donde encontraron a dos masculinos sin signos vitales, de aproximadamente 20 y 30 años de edad.

Lamentablemente del conductor del  vehículo que provocó este hecho sangriento, no se pudo detener, ya que la unidad responsable de este incidente fue encontrado abandonado en las orillas de la carretera horas después

Se procede al acordonamiento del lugar, solicitando el apoyo de los Agentes de La  M.P. para abrir la carpeta de investigaciones, procediendo al levantamiento de los cadáveres respectivamente.

De manera extraoficial, algunos habitantes del lugar, comentan que las personas fallecidas son originarias y vecinas de Santa Ma. Coatepec.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!