• Sáb. Nov 26th, 2022

Femenina es atrapada cuando se robaba un niño, por los vecinos.

Poradmin

Jul 7, 2022

Huehuetán, Chis. – Una mujer fue detenida por vecinos del municipio de Huehuetán, en la región del Soconusco de Chiapas, por intentar robar a un niño. Durante el interrogatorio, la mujer es golpeada. Fue grabada la interrogación en un móvil que circula en las redes sociales.

En un video que comenzó a circular el martes, la mujer, vestida con un pantalón militar y una blusa negra, aparentemente revela lo que sería una red de secuestradores de menores en esta zona. Entre los primeros nombres que cita está el de “doña Emma”.

Ante el cuestionamiento de uno de los hombres que la grabó con un teléfono móvil, acepta que esa persona tuvo algo que ver con la desaparición de infantes; “Aquí está en la tapicería, ahí está la camioneta roja”, admite el reo, quien además afirma que también estaría involucrado otro sujeto, de nombre Marvin. Este personaje, según ella, es hijo de una señora que regenta una tienda; “Es el güerito, de ojos azules, se dedica a robar celulares y todo eso”.

Cuando un tercero involucrado, conocido como «El Flaco», se pronuncia, uno de los secuestradores le da una bofetada. Luego, revela a otro: Javier Reyes Fajardo, de la estación de tren de Huehuetán, mientras quienes la interrogan insisten en que diga quiénes más están involucrados.

Por un momento la mujer se sienta en el suelo de lo que parece ser una habitación vacía, se tapa el rostro con la mano izquierda y continúa pronunciando el nombre de Javier N.

El recluso insiste en que «todo está en el guadarnés», en referencia a que allí se planean robos. Antes de arrancarse los cabellos, la mujer, de unos 50 años, nota que hay otros dos nombres: Wayner y Jaimer; sin embargo, le preguntan quién es el líder de la pandilla y él revela: «Adrián N., es el líder».

Los lugareños, cuya identidad desconocemos (ni siquiera sabemos si son las autoridades locales), le preguntan si los otros tres detenidos que tienen retenidos también forman parte de la red, a lo que ella acepta que están «implicados». .

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este video, en un hecho que supuestamente ocurrió el lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *