#AUTOPISTA🔴
Por: Geronimo A.
Esta mañana sobre la Autopista Puebla-Cordoba con dirección hacia Orizaba aprox. en el km. 232 a la altura del segundo tunel se reporta un fuerte accidente que a cobrado la vida de cuatro personas en el lugar y se reportan también aproximadamente cinco heridos.
El accidente se origina al quedarse sin frenos un camión de volteo en color blanco con placas: SG-47069 el cual descendia cargado de barras de contención, llevando al parecer trabajadores de CAPUFE y terminando la Unidad volcada, falleciendo en el lugar 4 personas, posibles trabajadores de CAPUFE.
Elementos de Protección Civil de Esperanza han acudido en Auxilio buscando como poder accesar al punto del accidente, ya se encuentran apoyando en la zona.
El paso a la circulación esta cerrado en este momento en la caseta de Esperanza y tardará varias horas en ser reabierto por lo que se les pide utilizar vias alternas.
#NO HAY PASO!
#AtiendaIndicacionesViales.
FUERTE ACCIDENTE ESTA MAÑANA SE REGISTRA SOBRE LA PUEBLA-CÓRDOBA, SE REPORTAN VARIAS PERSONAS SIN VIDA.
