• Sáb. Nov 26th, 2022

FUNERARIO DE CHALCHICOMULA USURPA FUNCIONES Y NO ENTREGA UN CUERPO A SUS FAMILIARES

Poradmin

Mar 7, 2022
  • Dueño de Empresas Silva ñ, Servicios Funerarios realiza levantamiento de cadáver, asegurando que trabaja para la Fiscalía

Oriental, Puebla.- La tarde de este sábado, el dueño de Empresas Silva, Servicios Funerarios realizó el levantamiento de un cadáver según él, por órdenes de la Fiscalía, asegurando que al no contar con un vehículo oficial el ofrece su vehículo tipo carroza Navigator Lincoln modelo 1999 color blanca perteneciente a dicha empresa para realizar los levantamientos en toda la zona del Altiplano.

A modo de pago por los servicios que presta a la fiscalía, con su unidad particular de la empresa señalada argumentan ministeriales a los familiares que deben adquirir el servicio funerario con esta empresa, debido que ya realizó el traslado del occiso al SEMEFO en turno.

La tarde de ayer no le salió como esperaba a dicho empresario mercenario de nombre Jose, debido a que la familia del occiso tenía ya un contrato con otra funeraria local, sin embargo a pesar de tener conocimiento de la situación, Empresas Silva de manera prepotente se llevó el cadáver y lo mantuvo por más de una hora en Oriental, Puebla argumentando hasta con palabras soeces que estaba esperando un documento por parte de la ministerial (que nadie sabía sus protocolos) y que si por el fuera dejaba el cuerpo botado en la barranca por no cumplir con la compra del servicio funerario con su empresa, que el no iba a hacer el gasto desde su sede, Ciudad Serdán por nada.

El masculino dueño de la empresa al sentirse respaldado por los ministeriales en turno de nombre Lizbeth O. y Abraham F. mantuvo secuestrado el cuerpo en un municipio que no correspondía la guardia de SEMEFO, nuevamente argumentando que fiscalía respaldaba que el traslado y servicio lo tendría que realizar su empresa por el acuerdo que tiene con dichos ministeriales, tras bastantes minutos y no tener respuesta favorable la familia tras su dolor desesperación mando a traer un número mayor de familiares y exigieron al trabajador de la Empresa Silva que les entregara el cuerpo de su familiar quien llevaba dentro de su carroza más de hora y media en pleno sol.

El empresario Sanandreseño tuvo que trasladar el cuerpo tras recibir una llamada telefónica y recibir la indicación que sería el SEMEFO de Libres el encargado de la guardia este fin de semana.

Un familiar se acercó a este medio de comunicación y nos comentó que en Cuyoaco el ministerial varón de nombre Abraham F. estaba hablando vía telefónica con una persona a quien le dio la indicación de apurarse para realizar el levantamiento del cuerpo «Apúrate wey… Por donde vienes … Cuál subidita… Apúrate que ya pasó mucho tiempo y no podemos esperarte más… y la otra funeraria ya está aquí»

Finalmente, en Libres los ministeriales ya mencionados llegaron a resguardar al funerario de Empresas Silva al bajar el cuerpo del occiso en el SEMEFO de este municipio, Jose antes de retirarse del lugar argumentó a la familia «entonces quien me va a pagar mi día por qué ya vine a perderlo aquí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *