• Sáb. Abr 1st, 2023

HALLAN CADÁVER DE HOMBRE CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN ACATZINGO.

Poradmin

Feb 14, 2023

#Acatzingo

por Ángel Castillo

Acatzingo de Hidalgo, Pue.- El cadáver de un hombre con heridas de bala y visibles huellas de violencia fue hallado en la junta auxiliar de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Acatzingo.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas de este martes en la calle 14 Poniente entre la 2 y 4 Norte de la referida comunidad, fueron pobladores quienes se percataron del cadáver de un masculino que se encontraba tirado entre la maleza, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Acatzingo, así como técnicos en urgencias médicas, quienes tras revisar al hombre confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que efectivos locales procedieron con el acordonamiento del área.

Se informó que la víctima mortal presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, así como marcas de extrema violencia, tenía amarrados los pies con un cable de luz de color anaranjado y la cabeza envuelta en un pantalón de mezclilla de color azul.

El occiso es un varón de aproximadamente 1.70 de estatura, de complexión robusta, portaba un pantalón de vestir de color negro, una playera de color azul, una sudadera azul, cinturón y zapatos de color negro.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, así como las diligencias de ley. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil de este crímen, sin embargo, por la forma en que fue hallado el cadáver las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona del triángulo rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *