• Sáb. Nov 26th, 2022

Hallan dos masculinos maniatados y con signos de violencia, a un lado de la carretera autopista, Puebla-Córdoba, en km. 242, a la altura del trébol de Maltrata.

Poradmin

Nov 19, 2022

Los reportes fueron realizados por automovilistas y transportistas que señalaban de que eran dos ejecutados, lo que alarmó y solicitaron presencia policiaca.

Los cuerpos de los masculinos tenían a su lado cartulinas de amenazas, por un nuevo presunto grupo delictivo que se auto-nombra CNV, (Cartel NuevoVeracruz) que señala la plaza ya tiene dueño.

Aunque existe hermetismo, se ha dicho en las redes sociales que los cuerpos hallados fueron encontrados con vida, pero al parecer con muestras de haber sufrido violencia, cuya versión no se ha confirmado.

Así tambien las mismas redes sociales señalan que los cuerpos podrían ser el de dos taxistas de la región de Mendoza, que habían sido boletinados cómo desaparecidos, pero posteriormente uno de ellos encontrados.

Horas más tarde se dijo del hallazgo de un auto encontrado en Tranca de Tubos, en Córdoba, con las características de un taxi de ciudad Mendoza, que se ignora si tenga relación con esos mismos hechos de los masculinos hallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *