Amozoc, Pue. – de nueva cuenta los hijos del pastor de la iglesia la Luz del Mundo, hacen de las suyas con total protección de las autoridades.
En este municipio donde opera “La Luz del Infierno” el hijo del alcalde Mario de la Rosa, que legalmente como pastor de una secta religiosa No debe ser funcionario público, pero fue impulsado por la 4T.
Su hijo iba manejando una camioneta negra en estado de ebriedad, de nombre Jafet de la Rosa que después de cometer la infracción fue puesto a salvo por los Agentes de Tránsito Municipal; para evadir a la justicia nuevamente.

Quién iba acompañado por otro sujeto de nombre, Marco Antonio Camacho, que se encuentre en este momento en el Hospital “Moreno Valle”
Interesante mencionar que estos dos personajes cuentan con la averiguación previa por intento de homicidio del expresidente Alfredo Bretón.
Otro de los tripulantes que iba en la camioneta negra es el flamante Sub-director de Tránsito Municipal, quién chocó el día de hoy contra una familia. Que en ese vehículo iba una mujer que estaba embarazada; por el golpe se encuentra en peligro de perder la vida.
Es identificado el acompañante como Rubén de la Rosa Romero alias “El Moto”.

Se preguntan los ciudadanos. Ahora que va a pasar ahí señor Gobernador Sergio Salomón Céspedes, ya que la ocasión anterior los hijos de este presidente, fueron a balacear la casa de una familia en el municipio de Amozoc.
La FGE como la Secretaría de Gobernación del estado, son cómplices de este funcionario cristiano protestante?
