• Dom. Dic 4th, 2022

Inauguran la Base de Bomberos “Bravo 14” en Esperanza Puebla.

Poradmin

Feb 28, 2022 , ,


Esperanza, Pue. – Ayer sábado por la tarde en un ambiente ameno, autoridades municipales y del estado, se dieron cita en el inmueble ubicado en la Av. Ignacio Zaragoza y 4 poniente para realizar el acto inaugural de la Base de Bomberos.

Isaac Rodríguez, presidente municipal; Comandante de Bomberos de la ciudad de Puebla, Francisco Javier Islas G., de manera conjunta con los regidores, presentes presidentes municipales de la región; presidentes de las juntas auxiliares, Santa Catarina lo Reyes, San José Cuyachapa, Párroco de la cabecera municipal cortaron el listón inaugural y develaron la placa respectivamente.

Dando a conocer que esta base dará la atención no solo al municipio de Esperanza; sino también a las comunidades que requieren estos servicios en casos de siniestros.

Por la cercanía a la Caseta de Cobro de la autopista Puebla-Orizaba se coordinarán las actividades en caso de accidentes automovilístico. También se brindará en esta base; capacitación, servicio médico, hospedaje y alimentación a peregrinos y migrantes que se encuentren de paso a su destino.

El presidente Isaac Rodríguez, recalcó que gracias al “Jefe Islas y al apoyo del señor Gobernador del Estado, Miguel Barbosa; se logró esta base de Bomberos que falta hace en esta región” Ya que en los casos de siniestros no se contaba con elementos y equipos que apoyen a los ciudadanos y el Cuerpo de Bomberos más cercano era la ciudad de Tehuacán.

El inmueble contará, con dormitorios, consultorio médico, sanitarios 10 elementos contratados con base estatal, así como personal capacitado para atender a los menores de edad y mujeres maltratadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *