• Lun. Ene 30th, 2023

Intentan calentarlo y muere menor de tres años por inhalar humo de un anafre.

Poradmin

Dic 27, 2022

Un menor de tres años de edad, falleció tras intentar calentarlo sus padres con un anafre encendido al interior de un cuarto de madera.

Alfredo, de tres años, con domicilio en la comunidad de Texmalaca, municipio de Mariano Escobedo, perdió la vida al inhalar aire confinado, señalaron en el reporte de la necropsia autoridades de la Fiscalía Regional del Estado.

De esta manera se registra la primer víctima de la temporada invernal, luego de que una n cada o cencellada impactó la madrugada del lunes comunidades enclavadas en las faldas del Pico de Orizaba.

Por la noche del lunes se registraron temperaturas de cero grados centígrados, impactando decenas de comunidades de Puebla y Veracruz.

En una modesta vivienda de dicha comunidad, Diana Cid Nieto intentaba calentar a su familia con un anafre encendido para pernoctar.

Pasadas algunas horas la mujer se dio cuenta de que su hijo Alfredo de tres años no reaccionaba, por lo cual lo trasladaron de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

Los médicos no lograron reanimar al menor, a quien declararon muerto, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional, atribuyendo las causas del deceso a una asfixia por aire confinado.

FOTO ILUSTRATIVA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *