• Lun. Ene 30th, 2023

Intentó abusar sexualmente de su nieta, pero fue asesinado por su hijo

Poradmin

Ene 10, 2023

Líder TV

Por presuntamente intentar abusar sexualmente de su nieta, un hombre de 53 años de edad fue asesinado por su propio hijo la mañana de este lunes 9 de enero, en las afueras de su domicilio ubicado en la localidad de Amatetel, perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla.

Alrededor de las 07:00 horas, el presunto responsable notó que el abuelo intentaba abusar sexualmente de la nieta, los increpó, pero el hombre mayor sacó un arma con la que encañonó a su hijo, lo que originó un forcejeo entre ambos, resultando herido el abuelo de 53 años.

Habitantes de la zona reportaron el hecho a los servicios de emergencias y cuando estos llegaron, se percataron de que el hombre mayor había perdido la vida, por lo que se acordonó el área y dio aviso a personal de la Fiscalía.

En torno al caso, los vecinos también refirieron que padre e hijo mantenían una disputa de un predio, y que constantemente se peleaban por ello, situación que habría salido a relucir durante el forcejeo del arma en cuestión.

De acuerdo con lo trascendido, el hoy occiso fue identificado como Andrés “N”, de 53 años de edad, este quien fue asesinado por su propio hijo, cuya identidad no ha sido revelada, mismo que tras dicha agresión huyó del lugar con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *