• Sáb. Nov 26th, 2022

Joven reportado como desaparecido es encontrado sin vida, la Fiscalía realiza las investigaciones.

Poradmin

Feb 3, 2022


Un hombre que fue reportado como desaparecido en la población de San Antonio Acatepec perteneciente al municipio de Zoquitlán, fue localizado sin vida en el fondo de una barranca en la comunidad de Trancas.
Inicialmente esta persona fue reportada como desaparecida por lo tanto  iniciaron la búsqueda de la misma y fue en un recorrido que hacían por caminos de esa zona, como ubicaron en Cacaloc el automóvil Aveo en el cual viajaba el hoy occiso.
Ante esto se inició la búsqueda dónde participaron elementos de Protección Civil de Coxcatlán, quiénes procedieron a descender para hacer el rescate del cadáver que se encontraba al fondo de un barranco de unos 250 metros de profundidad en la inspectoría de trancas.
En esos trabajos para sacar el cuerpo que se encontraba en ese barranco, participaron elementos de Protección y la Policía Municipal  de Coxcatlán unidad MC- 07 de la Policía Estatal, policía municipal de Zoquitlán , Fiscalía de Ajalpan  estos últimos iniciaron la carpeta de investigación de este asesinato, en la cual además asentaron cada una de las diligencias que realizaron tanto en el lugar donde fue  hallado el vehículo, como en el lugar donde se encontraba el cuerpo.
El caso está en la Fiscalía General del Estado, dependencia que dará continuidad a  las indagatorias de este lamentable caso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *