• Mar. Sep 26th, 2023

JOVENCITA SUFRE TERRIBLE EPISODIO DE CELOS Y DESTRUYE LA MOTO DE SU EX PAREJA; LE CORTÓ TODO EL CABLERÍO



Allison, de 19 años de edad, lo había amenazado para que regresara con ella, por las buenas o por las malas, pues hacía varias semanas él había roto la relación.

Este día, alrededor de las 3:20 de la tarde, Allison llegó con unas tijeras a la avenida “10 de Julio”, entre calles 42-B y 42-C de la colonia salitral, y comenzó a destruir la motocicleta negra, placas 41GJP6 del estado de Campeche.

El joven, de unos 20 años de edad, quien se encontraba trabajando, fue avisado de lo que sucedía, por lo que regresó de inmediato. Tras constatar el hecho, solicitó auxilio al número de emergencia.

Policías municipales llegaron a la escena y aseguraron a Allison. Sin embargo, la joven ya había cortado todos los cables habidos y por haber de la motocicleta, rompió los plásticos de la misma y hasta arrancó la batería, daño el faro frontal y los espejos, dejando la unidad severamente dañada tirada sobre la vialidad.



Indignada, la jovencita señaló que lo hizo por coraje, porque ya llevaba tres años de relación con este joven, el cual la hizo sufrir demasiado, y ahora no se le hace justo que conozca a otra persona y entable una relación formal, olvidando la mala vida que le dio a ella, según sus palabras.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron a la joven, a la cual presentaron a la fiscalía por daños a propiedad ajena.

El afectado indicó que se presentaría ante las autoridades para interponer su formal denuncia, y de ser necesario, pedir una orden de restricción en contra de esta joven ya que teme por su integridad y la de su familia.

La motocicleta fue puesta a disposición de la fiscalía para dar inicio con las investigaciones y el desfile de responsabilidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *