• Sáb. Nov 26th, 2022

Jóvenes de secundaria incendian a compañero en Querétaro

Poradmin

Jun 17, 2022

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que dos estudiantes de secundaria le prendieron fuego a su compañero de 14 años en el salón de clases, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de junio, en la Telesecundaria 6 “Josefa Vergara”, ubicada en la colonia El Salitre Querétaro, sin embargo, fue hasta una semana después que las autoridades tomaron el caso.

De acuerdo con la madre de la víctima una maestra les dio el alcohol a los agresores, quienes lo rociaron en una silla del aula y después sentaron a su hijo, quien al sentir que se mojó se levantó, pero uno de los jóvenes le prendió fuego con un encendedor, el cual no se apagó hasta que se quitó el pantalón.

Por ello, el joven fue internado en el Hospital del Niño y la Mujer, en donde se le realizaron dos cirugías reconstructivas, sin embargo, debido a la profundidad de las quemaduras necesitará injertos de piel.

Al día siguiente, la profesora citó a los padres de los involucrados para que llegaran a un acuerdo, en donde los padres de los agresores se comprometían al pago de los gastos médicos, advirtiendo a la madre del joven agredido que si demandaba a los responsables no le iban a dar dinero para que atendiera a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *