• Lun. Ene 30th, 2023

JUAN FRANCISCO MATÓ A SU MAMÁ PARA COBRAR HERENCIA, LA CALCINÓ Y TIRÓ SU CUERPO A LA BASURA.

Poradmin

Dic 30, 2022

#VERACRUZ!



Una trabajadora de PEMEX de nombre María del Pilar Pineda, salió de su casa ubicada en Minatitlán, Veracruz, el pasado 24 de diciembre con la intención de visitar la casa de su hijo para pasar la Navidad juntos, sin embargo, ella desapareció y ya no supieron del paradero de la mujer de 52 años de edad.
Vecinos de la colonia, familiares y amigos fueron quienes iniciaron una campaña en redes sociales para buscar a la mujer y fue el 26 de diciembre, cuando las autoridades catearon el domicilio de Juan Francisco N y obtuvieron pesquisas de que todos los días pasaba la basura para llevarse grandes bultos de desperdicios.
Las investigaciones llevaron a las autoridades al basurero de Las Matas, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, donde encontraron el cadáver de la mujer con signos de violencia y calcinado.
De acuerdo a las primeras investigaciones su hijo la habría arrojado en un basurero a cielo abierto para no levantar sospechas.
María del Pilar Pineda era trabajadora de Petroleos Mexicanos (PEMEX), específicamente en la Refinería Lázaro Cárdenas ubicada en Minatitlán, pero hasta el momento la principal línea de investigación es un tema de herencia que el hijo pretendía cobrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *