• Dom. Dic 4th, 2022

¡JUSTICIA PARA NAZARIA! SU FAMILIA EXIGE JUSTICIA TRAS CINCO AÑOS DE ESPERA DE UN JUICIO

Poradmin

Mar 24, 2022 ,

La lucha por la justicia no se detiene, la voz de muchas mujeres que han sido víctimas de la violencia se seguirá escuchando a través de sus seres queridos y de aquellos que quieren un mejor lugar para los que seguimos con vida.

ASESINADA el 24 de septiembre del 2017, Nazaria Irais, una profesora que en sus ratos libres trabajaba como taxista con el objetivo de darle una mejor vida a su hijo, puede obtener por fin JUSTICIA si la autoridad así lo decide.

Ariadna Simón, familiar de la víctima mencionó que tienen la esperanza de que por fin las autoridades logren dar consuelo a su familia al condenar a los asesinos de su hermana tras cinco años de ese brutal feminicidio.

Resaltó que han sido días, meses y años de no poder encontrar consuelo por la sospecha de que los acusados puedan salir en libertad, por la falta de interés de las autoridades para esclarecer el tema.

Por su parte, otros miembros de la familia exigen que la sentencia para los asesinos sea condenatoria, e invitan a hacer una manifestación pacífica y de apoyo a partir de las 8:00 hrs. de este 23 de marzo, afuera de la Casa de Justicia de la 11 sur, en espera de obtener la sentencia correspondiente.

Finalmente, piden al gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta y al Fiscal del Estado, Gilberto Higuera Bernal, tomar cartas en el asunto y que la impunidad no sea una bandera que la sociedad poblana tenga que soportar por más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *