• Dom. Dic 4th, 2022

Le recuerdan a Cuauhtémoc Blanco en donde se tomaron la foto!

Poradmin

Ene 6, 2022

-Narcos Confirman Pacto con Cuauhtémoc Blanco

“Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO .

Cuernavaca, Mor. – Miércoles 5 de enero del 2022
Luego de negar conocer a los tres supuestos líderes del crimen organizado con quienes sale en una foto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue amenazado a través de una narco-manta.

A través de Twitter, circula una fotografía de la manta en la que se le dice al mandatario que deje de darse baños de pureza y no desconozca los acuerdos, o de lo contrario se revelaría “valiosa información” sobre el asesinato del activista Samir Flores.

“Acuérdate quien te mandaba dinero para comprarte ropa, me respetas y te respeto, de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir”, dice el mensaje en referencia a Samir Flores, activista y opositor de la termoeléctrica de Morelos y asesinado en 2019.

La imagen circula en redes sociales luego de las declaraciones del gobernador en las que aseguró que no tiene relación con líderes del crimen organizado y que a “nadie se le niega una foto” pese a no saber de quién se trata.

“Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO (…) a mí me respetas y no te hagas, tú sabes de dónde es esa foto”, se lee en la manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *