• Vie. Dic 9th, 2022

Liberan a comerciante tras movilización policiaca luego de ser secuestrado en Acatzingo.

Acatzingo, Pue. – Un grupo de delincuentes abordo de una camioneta, privaron de la libertad a un comerciante la noche de este martes, tras la denuncia de inmediato las autoridades montaron un fuerte operativo; la movilización policiaca hizo que los delincuentes liberarán a su víctima y abandonaron la camioneta involucrada.

Minutos después de intensa búsqueda, fue localizada la camioneta Ford que los delincuentes usaron para privar de la libertad al comerciante en las inmediaciones de la zona conocida como ‘El Corralito’ en el barrio La novena.

En esa zona se intensificó el operativo con apoyo de la policía ministerial, después el comerciante fue localizado presentaba algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Al rededor de las 10 de la noche el comerciante se reunión con su familia estaba sano y salvo. Se presume que tras la movilización policiaca los delincuentes la mayoría jóvenes, se sintieron acorralados y abandonaron su camioneta liberaron a la víctima.

El comerciante fue trasladado ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración y la camioneta involucrada fue puesta a disposición del Ministerio Público y se iniciaría una carpeta de investigación correspondiente al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *