• Dom. Dic 4th, 2022

LIBERAN A PRESUNTO VIOLADOR QUE EMBARAZO A SU HIJASTRA Y SUSTRAJO AL PARECER MENORES EN HUAUCHINANGO.

Poradmin

Ago 20, 2022

#ESTADO_DE_PUEBLA!

▪️Este Masculino es presunto hermano de un juez que ha fungido como tal en Tehuacan, por lo que se podría estar frente a un posible acto de corrupción en el tribunal.

Por: Miguel Angel V.
Política&Poder

Huauchinango, Pue.- A través de una Audiencia realizada en las salas de Audiencia del Centro de Justicia de HUAUCHINANGO, el juez de control en turno, Lucio León Mata, determinó dejar en libertad a un PRESUNTO VIOLADOR que además de haber embarazado su hijastra, sustrajo a tres menores de edad con la presunta intención de explotarlas sexualmente en otro estado.
El día de ayer jueves 18 de agosto cerca de las 2 de la tarde el juez de control Lucio León mata llamo a Ramón «N», y su defensa legal al Centro de Justicia de huauchinango en la Sierra Norte de Puebla, dónde se dio inicio a una audiencia para determinar la vinculación a proceso o libertad del acusado de violación, abuso sexual y sustracción de menores entre otros ilícitos SIN CONTAR CON LA PRESENCIA DE LA DEFENSA LEGAL ACUSADORA NI LA MISMA DENUNCIANTE, REPRESENTANDO ESTO UNA #GRAVE FALTA DE #ILEGALIDAD PARA LLEVAR A CABO ESTA #AUDIENCIA!

Miriam Vázquez, madre de la víctima Andrea N. la cual fue presuntamente violada y embarazada hace poco más de un año por el Masculino Ramón N. se enteró de la realización de la Audiencia cuando está ya había iniciado. A su arribo al Centro de Justicia, se le informó que el Juez (quién además es señalado por estar involucrado en diversas liberaciones polémicas) HABÍA DECIDIDO OTORGAR SU LIBERTAD a RAMON N.
Según la defensa y asesoría legal de Miriam, el juez habría determinado que no existían pruebas suficientes para vincular a proceso al supuesto violador; aún #existiendo un hijo procreado por el ABUSO SEXUAL, DENUNCIAS PREVIAS SOBRE EL ABUSO SEXUAL y DENUNCIAS POR SUSTRACCIÓN DE MENORES PRESENTADAS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO.

Hasta el Momento la madre de las víctimas desconoce el paradero de sus hijas pues solo se les notificó En días pasados, que Ramón «N» había sido detenido, pero durante el resto del proceso señala que se le ha obstruido para obtener información del caso y de sus hijas.
Cabe resaltar qué el caso en turno remonta al mes de marzo del presente año, momento en el que Miriam habria acudido a realizar la denuncia formal por la violación de su hija Andrea ante el ministerio Público de huauchinango; sin embargo, fue solo días más tarde, cuando la víctima dio a luz, que RAMÓN N. TOMÓ POR LA FUERZA A SUS HIJASTRAS Y SU BEBÉ, PARA HUIR DE PUEBLA.

Las personas que RAMÓN N. HABRÍA SUSTRAÍDO A LA FUERZA son: Andrea de 16 años de edad, a su bebé recién nacido y a su otra hijastra de tan solo 8 años que responde al nombre de Ximena, de las cuales aún no se sabe de su paradero.
A pensar de que Miriam a acudido a la capital poblana para presentarse ante la Fiscalía General del Estado y pedir que se examiné su caso, asegura que las autoridades han sido omisas ante las investigaciones, por la relación parental que tiene el acusado por un presunto servidor público perteneciente al MP de Puebla, el cual podría tratarse de un hermano que a fungido cómo Juez en la ciudad de Tehuacán; de ser así, estaríamos ante un evidente CASO DE TOTAL DE CORRUPCIÓN DE MANERA EVIDENTE POR PARTE DEL JUEZ EN TURNO DE HUAUCHINANGO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *