• Mar. Sep 26th, 2023

Lo ultiman con un balazo en la cabeza y lo queman en San Nicolás

Poradmin

Jul 25, 2022 #Destacados

San Nicolás Buenos Aíres, Pue. – el día de ayer viernes es reportado a las autoridades, el hallazgo de un cuerpo de un masculino parcialmente quemado y con un tiro en la cabeza.

Este hecho ocurrió en un camino de terracería del ejido Emilio Portes Gil, perteneciente a este municipio.

En un principio, por el estado del cuerpo fue declarado como desconocido, pero pasado unas horas por la tarde fue identificado como Juan “N”

Extraoficialmente se sabe que esta persona vivía desde hace ya un tiempo en la ciudad de Puebla y en plan de visita a sus familiares, que ocasionaría su muerte.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar así como elementos de la FGE, quienes realizan el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo de Cd. Serdán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *