loader image

Marionetas gigantes recorrerán la CDMX para el desfile de Día de Muertos

Shelma Navarrete

El Zócalo capitalino se llenará de esqueletos y ánimas para la realización del desfile de Día de Muertos 2019 en la Ciudad de México.

Tres carros alegóricos, 10 marionetas gigantes y más de 1,000 voluntarios desfilarán el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 14:00 horas.

La nueva ruta saldrá sobre 5 de Mayo hasta Avenida Juárez para continuar sobre Paseo de la Reforma hacia Chapultepec y terminar en la Estela de Luz.

Después, 24 carritos empujables con catrinas y chamucos seguirán su recorrido para llevar la fiesta hasta las calles de Polanco, por primera vez incluyendo a Miguel Hidalgo en el trayecto del desfile.

“No me puedo imaginar el turismo en la Ciudad de México si no va ligado a tres factores: el entretenimiento, la gastronomía y la cultura”, dijo el secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay.

“La zona de Polanco es de alguna manera el epicentro de donde se mueve todo lo que vendrá después de la Fórmula 1. Serán de los mejores días en ocupación hotelera, en compras, en derrama económica”.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!