• Sáb. Nov 26th, 2022

MASACRE EN IRAPUATO LA NOCHE DEL PASADO SABADO, COBRO LA VIDA DE 6 PERSONAS MASCULINAS Y 6 FEMENINAS.

Poradmin

Oct 18, 2022

#GUANAJUATO

Irapuato, Gto.- Cerca de las 8 de la noche del pasado Sabado, sicarios ingresaron a un Bar y acribillaron a una docena de personas entre ellos a 6 mujeres y 6 hombres,
entre estas personas asesinadas se encuentran clientes y empleados.
Este Bar de nombre «El Pantano» que anteriormente era conocido como «El Texano» ubicado en la colonia popularmente llamada «La Lupita», en la calle Jamaica, casi esquina con el Boulervard Mariano J. García.

Uno de los cuerpos quedó al exterior del bar y el resto al interior. Según lo que refieren testigos es que éste intentó escapar por la salida trasera, pero fue alcanzado por los atacantes y ultimado en la calle.

En el lugar perdió la vida
Fátima del Rosario Salazar Barrón de 45 años, quien a pesar de esconderse en el baño, fue encontrada y asesinada en ese sitio, ella es una de 12 víctimas de la masacre, quien tras su muerte deja en orfandad a sus cuatro hijos que aún se encuentran estudiando y quienes eran su motor para salir adelante.
Dolores Salazar, hermana de la víctima, comentó que le avisaron de la muerte de su hermana hasta la mañana de ayer domingo y han hecho lo imposible para poder solventar los gastos para darle santa sepultura.
La mujer describió a su hermana, quien tenía varios años trabajando de mesera en el botanero, como una mujer luchadora y alegre, pues hacía todo lo posible para sacar adelante a sus cuatro niños.
“Mi hermana dejó cuatro niños, dos de secundaria y dos de primaria, ella trabajaba como mesera en este bar, ya tenía muchos años trabajando, ella era una persona muy alegre, muy jovial, le gustaba bailar, le gustaba hacer muchas cosas, se mantenía de la mesereada en el bar”, dijo.
Mencionó que las últimas personas que hablaron con Fátima fueron su mamá y su hermana, cuando se despidió de ellas para ir a trabajar.
Cabe recordar que hace seis días, en Irapuato, el Ayuntamiento impuso un horario de cierre a las 2:00 horas por los niveles de violencia registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *