• Lun. Ene 30th, 2023

Matan a menor de edad por delincuentes por querer robar una camioneta.

Poradmin

Dic 12, 2022

Palmar de Bravo, Pue. – lamentable hecho ocurrido en la carretera estatal a Cuesta Blanca, cuando la conductora de una camioneta abandona la autopista para tomar rutas alternas para llegar a su destino. Fatal decisión.

Por la madrugada del sábado 11 de diciembre, dos mujeres y un pequeño de 5 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Mazda de color vino, sobre la autopista Puebla-Orizaba; debido al cierre de circulación de los dos carriles, por un accidente, decidieron abandonar de la autopista y tomar vías alternas.

Mientras avanzaban en la carretera estatal a Cuesta Blanca, se encontraron con dos camionetas, una de color gris y otra blanca.

Los sujetos les marcaron el alto, pero la conductora por temor a un asalto no detuvo su marcha y en ese momento les apuntaron con un láser, efectuando varios disparos.
Uno de los impactos lo recibió el niño de 5 años de edad, de inmediato.

Ante los disparos y sin detenerse el vehículo la madre del menor, tomó a su hijo en brazos y herido avanzaron hasta llegar al Hospital Integral de Palmar de Bravo, pero cuando fue revisado lamentablemente ya había perdido la vida.

Otra víctima más de la delincuencia que azota la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *