loader image

MATAN A MILITAR RETIRADO Y EX MANDO DE LA PF EN STARBUCKS DE LA PUEBLA-ORIZABA

07 ENE. 2020
Tras detenerse en una cafetería Starbucks instalada junto a una gasolinera de la autopista Puebla-Orizaba, un militar retirado y excomandante de la extinta Policía Federal fue asesinado en lo que se presume se trató de un ataque directo. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando J. A. N. viajaba con su esposa e hija de la Ciudad de México a Veracruz, a bordo de su camioneta Ford Edge blanca con placas de Guerrero. La esposa de J. A. explicó a las autoridades que su hija de 11 necesitaba ir al baño, por lo que se detuvo en el estacionamiento de la cafetería Starbucks, ubicada a un costado de la gasolinera del kilómetro 135 de la autopista, a la altura del municipio de Amozoc.
Mientras madre e hija iban al baño, J.A. se quedó en la camioneta y fue cuando salieron del sanitario que comenzaron a escuchar las detonaciones, por lo que ellos y otros de los ahí presentes se tiraron al piso. Tan pronto frenaron los disparos regresaron a la camioneta y en ese momento se percataron de que J. A. estaba junto a la camioneta sangrando de la cabeza, por lo que con ayuda de los testigos llamaron al número de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal en transición a Guardia Nacional división Carreteras, así como elementos de la Policía Estatal, Municipal de Amozoc y paramédicos de Capufe, los cuales confirmaron el deceso.
El lugar quedó asegurado y la cafetería tuvo que suspender sus actividades comerciales para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron alrededor de las 18:00 horas. El occiso fue identificado por su esposa, quien informó que era militar retirado y excomandante de la Policía Federal, por lo que como primera línea de investigación se asentó el ataque directo, no obstante se contemplan otras hipótesis a fin de esclarecer el caso.
Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!