• Vie. Dic 9th, 2022

MOTOCICLISTA SE IMPACTA POR ALCANCE CONTRA CAMIONETA NISSAN EN COLOR ROJO SOBRE LA CARRETERA FEDERAL, CERCA DEL ENTRONQUE DE ATZITZINTLA!

Poradmin

May 31, 2022 ,

#ESPERANZA PUEBLA!

de Auxilio, esto al sufrir un accidente por alcance un masculino sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco a la altura del km. 45+80 con dirección hacia Serdán (antes de llegar al entronque que comunica hacia atzitzintla).

Este masculino viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika en color azul f-150, el cual se impacto por alcance contra una camioneta Nissan roja, misma que era remolcada por una grúa.

Al momento del choque el masculino resulto con heridas graves, por lo que testigos de este accidente pidieron el apoyo de unidades de emergencia, al lugar llegaron 3 unidades de SSP del estado, acudiendo también al reporte de manera inmediata 2 unidades de Seguridad pública Municipal de esperanza con numero SPME-406 y SPME-006 al apoyo, integrándose a esta llamada de Auxilio 2 unidades mas con elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos estación «BRAVO 14» bajo el mando de la comandante Guadalupe Ordinola B. quienes al llegar al lugar procedieron a brindar la atención prehospitalaria al lesionado, siendo trasladado de Urgencia a una institución Medica de Cd. Serdán debido a las lesiones que presentaba el masculino.

Protección Civil de Esperanza, hace las siguientes recomendaciones:


-Si viaja, revise previamente su unidad y también el buen funcionamiento de las luces(sistema eléctrico).
-No conduzca cansado, desvelado.
-Obedezca las señales viales.
-No exceda el límite de velocidad.
-Maneje con Precaución.

#SON SEGUNDOS LOS QUE HACEN CAMBIAR LA VIDA DE LAS PERSONAS, SEGUNDOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA.

#SeguridadPublicaMunicipalDeEsperanza
#ProtecciónCivilYbomberosBravo14

#AtentosAlLlamadoDeAuxilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *