• Vie. Dic 9th, 2022

MUERE UNA MUJER Y UN ADOLESCENTE EN DERRUMBE EN ELOXOCHITLAN

Poradmin

Jun 17, 2022


Una mujer y un adolescente perdieron la vida la madrugada de este jueves, cuando la vivienda donde descansaban fue cubierta por lodo y piedras al registrarse un deslave del cerro donde fue construida esta casa.
Resultado de este accidente un menor de edad también resultó lesionado, el cual fue trasladado al hospital General de Tehuacán para recibir atención médica.
La tragedia fue descubierta durante la mañana de este jueves cuando pobladores de ese lugar observaron que la vivienda de una de sus vecinas estaba cubierta en gran parte por tierra y piedras, fue entonces cuándo iniciaron los trabajos para retirarlos y rescatar a la familia que ahi radicaba.
Al avanzar los trabajos de retiro del lodo y las piedras, fue cuando encontraron el cuerpo de una mujer así como el de un joven, además de ellos estaba un menor de edad en estado grave, el cual fue trasladado al hospital general de Tehuacán.
Por las lluvias que se han estado presentando en esa zona se registraron tres derrumbes entre los que se encuentra uno en el tramo Eloxochiclán- El Tepeyac a la altura del crucero, otro más cercano al puente y el de Loma Bonita que es el de mayor magnitud y que dejó dos víctimas mortales.
Autoridades municipales de Eloxochiclán y Tlacotepec de Porfirio Díaz se coordinaron para que con el apoyo de maquinaria y ciudadanía, se haga el retiro del lodo y las piedras que hay sobre distintos tramos de la carretera.
Por estos deslaves, la carretera estatal Coxcatlán- -Tlacotepec de Porfirio Díaz se encuentra incomunicado altura de San Miguel eloxochitlan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *