• Lun. Dic 5th, 2022

MUJER ABANDONA A SU PAREJA DENTRO DE UN MOTEL: LO DEJÓ MUERTO.

Poradmin

Jul 24, 2022

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue hallado sin vida dentro de un motel con razón social Taj Mahal ubicado sobre la avenida José María Morelos en la junta auxiliar de Santa María Coapan y después de esta situación la mujer quien lo acompaña optó por huir al tener conocimiento que está muerto.

Fue el propio personal del inmueble quién informó a las autoridades que al filo de las 21:00 horas de este jueves una pareja ingresó al inmueble a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy de color gris y solicito una habitación.

Luego de un par de horas los trabajadores se dirigieron a la recámara número 11 debido a que ya había culminado el tiempo de la renta.

Sin embargo, la mujer respondió qué saldrían en un momento ya que su pareja estaba en el baño, motivo por el cual esperaron, pero nuevamente pasaron varias horas y fue hasta el filo de las 03:30 horas que salió la mujer y se retiró del motel.

Al observar que no había salido el hombre de inmediato ingresaron a la habitación y lo encontraron tirado, desnudo e inconsciente, motivo por el cual comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja, así como Policía Municipal y Policía Estatal quiénes acudieron al llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *