• Lun. Dic 5th, 2022

Mujeres encapuchadas atacaron automóvil de profesora que se negó a darles dinero

Poradmin

Abr 17, 2022 ,

#Feministas |


Una de las agresoras con megáfono dijo “¡La gente ya sabe lo que es, ya sabe la dinámica!”, y “Llégale ya, ¡a la v…!”; la conductora salió del auto con las manos arriba en signo de rendición.

CIUDAD DE MÉXICO, México — Una mujer, profesora de la UAM, fue víctima de agresiones por parte de un grupo de cuatro mujeres encapuchadas en la calle República de Cuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de Twitter, una mujer contó que su madre fue atacada afuera de Ocupa Casa de Refugio Ni una Menos, pero la señora estaba dentro de un automóvil cuando la atacaron; «estoy furiosa y muy triste de que estas cosas se hagan en nombre del feminismo», expresó.

La profesora iba sola en el coche y las mujeres bloqueaban la calle pidiendo dinero, pero cuando la señora les dijo que no tenía, las manifestantes empezaron a pintar con aerosol el automóvil; «ella se molestó e intentó sacar el celular para grabar lo que estaba pasando», narró la hija.

«Cuando vieron eso se le fueron encima y le empezaron a destruir el coche con tubos de metal y a insultarla. Ella estaba adentro. En algún momento reaccionó y se logró salir, después de esto le quitaron el celular y se lo quedaron, ya no lo recuperó».

A decir de la denunciante, su mamá no salió lastimada, «pero pudo haber sido mucho peor». «Me duele mucho pensar en mi mamá sola dentro de su coche, asustada y vulnerable mientras cuatro personas la atacan de esta manera. Me da mucha rabia e impotencia», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *