• Lun. Ene 30th, 2023

Niña mata a mordidas a una serpiente.

Poradmin

Ene 15, 2023

La niña estaba jugando en el jardín trasero de la casa familiar, cuando sus gritos hicieron correr a los vecinos.

Al llegar, los vecinos descubrieron que la pequeña tenía lo que parecía ser una serpiente de 50 centímetros de longitud atrapada en su boca, junto con una marca de mordedura en el labio inferior.

La pequeña fue llevada al Hospital Maternoinfantil de Bingol, donde permaneció en observación durante 24 horas. Según el periódico El Mirror, la pequeña está bien y recuperándose, debido a que el reptil no era venenoso. Aunque tenía las marcas de los pequeños dientes del reptil.

El padre de la niña, Mehmet Ercan, dijo que su hija mordió a la serpiente como reacción. Ercan, que estaba en el trabajo cuando la serpiente atacó, dijo: “Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción”.

En Bingol, Turquía, es común que las serpientes ataquen a los menores de edad, debido a la gran cantidad de estos reptiles que es posible encontrar cerca de los hogares.

Según el Ministerio de Salud local, cada año más de mil 300 niños son mordidos por serpientes, de los cuales al menos la mitad llegan a perder la vida debido a que no logran ser atenidos a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *