preloder

NO VOY A ESCONDERME ANTE NADIE, DICE BARBOSA HUERTA ANTE MANIFESTANTES DE JUAN N. MÉNDEZ

Corporativo iMAgen
Read Time52Seconds

Encabeza el gobernador reunión de trabajo y diálogo con pobladores de Juan N. Méndez

Les garantizó que sus demandas serán escuchadas

Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió hasta las puertas de Casa Aguayo a recibir a un grupo de aproximadamente 60 personas provenientes del municipio de Juan N. Méndez, que acudieron a manifestar su desacuerdo por la forma de gobernar del presidente municipal.

“Conozco el caso de ustedes y vamos a dialogar, de acuerdo, como candidato los escuché, como gobernador también los voy a escuchar y vamos a encontrar una solución”, les refirió.

Finalmente, al invitarlos a formar una comisión, a fin de realizar una reunión de trabajo, el gobernador Barbosa Huerta destacó que salió a hablar con los quejosos “porque no voy a esconderme ante nadie”.

Tras acordar la conformación de una comisión, el gobernador los recibió en su sala de juntas donde intercambiaron ideas por amplio espacio de tiempo a fin de encontrar una solución a sus demandas.

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ES OBLIGACIÓN DE LOS ÓRDENES DE GOBIERNO ESTAR PRESENTES CON SU PUEBLO, AFIRMA MIGUEL BARBOSA

Encabeza el gobernador reunión de trabajo para la preservación del estado de derecho en los municipios de Tepexco y Cohuecan Asegura que no será el instrumento de ninguna infamia, pero tampoco alguien que permita los excesos y las ilegalidades La convivencia social empieza a tener diversas contradicciones como consecuencia de […]
error: Content is protected !!