• Mié. Sep 27th, 2023

Otra masacre en Puebla asesinan a 10 personas durante esta madrugada en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero.

Poradmin

Mar 10, 2022 #Estatal Puebla





Por la madrugada se llevó a cabo un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por el ejército mexicano, guardia nacional y policía del estado.

Se refiere que son 7 hombres y 3 mujeres las víctimas mortales, sin embargo, uno de ellos murió al interior del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

La masacre se suscitó al interior de una vivienda ubicada en calle 27 poniente en la Colonia Francisco I. Madero

Por parte de la Fiscalía General del Estado, existen dos líneas de investigación. Una por delincuencia organizada y la otra que no tiene muchos sustento por un tema de Robo a Casa Habitación.

No hay información aún oficial por parte de Seguridad Pública de Atlixco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *