• Lun. Dic 5th, 2022

PADRASTRO TORTURA, VIOLA Y ASESINA A NIÑITO DE TRES AÑOS

Poradmin

Oct 12, 2022



MÉXICO.- Familiares y vecinos exigen justicia para Ian Leonardo, un niño de apenas tres años de edad, que murió en el hospital donde recibía atención médica, tras las lesiones que presuntamente le provocó su padrastro, de nombre Fernando.

A decir de la madre de la víctima, su ex pareja la dejó encerrada sin poder hacer nada por Leonardo, debido a que Fernando Pérez se lo llevó en su camioneta y lo devolvió al día siguiente moribundo. Lo llevó aún con vida al hospital donde falleció. Esto sucedió en el municipio de Zinapécuaro Michoacán.

El pequeño de tres años fue golpeado en casi todo el cuerpo, por lo que las autoridades investigarán por abuso sexual. La madre de la víctima declaró que fue víctima de violencia en varias ocasiones. Vecinos de Zinapécuaro anunciaron que llevarán a cabo manifestaciones este fin de semana para exigir sea detenido el agresor.

“Yo estaba encerrada con doble chapa y él estaba en la camioneta, no pude salirme y defender a mi hijo… escuché que el niño gritó”, narró la madre del menor al medio de comunicación que visitó el domicilio de la víctima, para documentar el caso.

Indicó que el supuesto agresor se llevó al niño para devolverlo hasta el día siguiente casi moribundo, por lo que fue ingresado al área de urgencias de un nosocomio, de donde ya no salió con vida.

Autoridades locales informaron de la detención de Fernando P., alias “El Charro”, buscado por su posible relación en el homicidio del menor Ian Leonardo de 3 años de edad.

El caso trascendió en las redes sociales, principalmente Facebook, en cuyos grupos integrados por habitantes de comunidades pertenecientes al municipio de Zinapécuaro se extendió el clamor de justicia y se planteó la posibilidad de llevar a cabo actos de protesta.

SEUNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *