• Vie. Dic 9th, 2022

Pareja detenida en El Seco por posesión de drogas, armas y cartuchos

Poradmin

Nov 11, 2022



En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en San Salvador El Seco a Lizmailyn Yosaid N. y David N., en posesión de más de 200 dosis de estupefacientes, armas de fuego y 80 cartuchos útiles.

El 28 de octubre de 2022, agentes estatales de investigación inspeccionaron un inmueble donde localizaron: 83 bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, 68 envoltorios de posible cristal, 48 pastillas de droga conocida como éxtasis y 7 bolsas con polvo blanco de presunta cocaína.

También aseguraron: dos armas cortas, una calibre 9 milímetros y otra .38; tres cargadores abastecidos con 22 cartuchos y otros 58 cartuchos útiles sueltos. Lizmailyn Yosaid N. y David N. fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba que analizó la autoridad judicial para determinar su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro de los narcóticos conocidos como marihuana, cocaína, cristal y éxtasis y posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


Ambas personas imputadas permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *