• Vie. Dic 9th, 2022

PENSÓ QUE ERA LA OFERTA DE SU VIDA, HASTA LA PROFECO LLAMO Y A SU AMIGO PARA COMPRAR OTRA EN HERMOSILLO

Poradmin

Oct 31, 2022 ,


¡Una enorme #SmartTv por 1200 pesos! De aquí soy dijo el #Hermosillense gandalla que creyó haber encontrado la oferta de su vida.

Hermosillo, Sonora. Un cliente creyó haber encontrado la ganga de su vida, al pensar que iba a comprar una Smart Tv de 65 pulgadas por menos de mil 200 pesos.

El sujeto de nombre Alex, llegó al Aurrerá del bulevar Quiroga, y en cuanto se encontró con la pantalla gigante con una oferta de supuestamente mil 163 pesos con 75 centavos, que él pensó era una equivocación del personal de la empresa, enseguida se apersonó en el lugar para apartar su nueva adquisición.

Testigos explicaron al Portal de Noticias Informado Caribe que Alex intentó ocultar el precio del letrero para impedir que le “ganen” la pantalla, además de que se apresuró a llamar a la Profeco previendo que la gerencia del supermercado no le iba a permitir llevarse el artículo, que en su mente por un punto mal puesto, debería de ser de 11 mil 637 pesos.

Sin embargo, después de que llegó su amigo con el dinero que le pidió prestado para que compre otras dos, y justo cuando iba a pagar, los empleados de la tienda le explicaron que el letrero especificaba que el pago era de doce mensualidades de 1163 pesos, por lo que el precio total ascendía a 13 mil 965 pesos.

Fuente mitotes Obregón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *