• Lun. Ene 30th, 2023

Pequeño muere al sacar parte del cuero por una ventana del autobús e impactar con un poste

Poradmin

Dic 13, 2022

Veracruz.

Un pequeñito de apenas cinco años quién participaba en una caravana de camiones urbanos por las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, perdió la vida, luego de sacar parte del cuerpo por una ventanilla de la unidad y golpear con un poste de concreto en la calle Raz y Guzmán, en la colonia Quinta María del Puerto de Veracruz.

Los lamentables sucesos se presentaron cerca de la medianoche de ayer domingo cuándo el pequeño acompañaba a una familiar que participaba en el recorrido de camiones de la ruta Infonavit Buenavista.

A decir de uno de los participantes, instantes antes del accidente, la caravana circulaba por la avenida Cuauhtémoc. Ahí algunos testigos observaron como el pequeño tomaba vídeo y fotos con un teléfono, esto desde una de las ventanillas derechas del camión número económico 2617.

Estos mismos testigos, explicaron que el pequeño, sacó la mitad de su cuerpo, dando la espalda al frente, es decir, que al momento del accidente, no observó, ni pudo hacer nada para evitar el golpe que se dio contra un poste, sufriendo lesiones en la cabeza que lo hicieron perder la vida al instante.

Incluso, trascendió que quiénes viajaban en el autobús no se percataron al momento sino al menos 150 metros después, sitio donde el chófer detuvo la marcha para terminar huyendo con varios de los tripulantes.

Cuerpos de emergencia fueron alertados y al llegar sólo pudieron confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales, dando vista a la Fiscalía Regional y a las autoridades pertinentes.

También los familiares señalaron que hace unas semanas habían sufrido el fallecimiento de otro familiar, por lo que seguían sin creer lo sucedido.

El cuerpo del menor, de quién se omite su nombre por respeto y no revictimizarlo, finalmente fue llevado al SEMEFO, mientras que la unidad quedó asegurada bajo la carpeta de investigación 6088/2022.

En esta misma carpeta, las autoridades investigadoras, trasciende que podrían estar analizando si existen o no responsabilidades a sus más cercanos por la omisión de cuidado al momento del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *